miércoles, 28 de septiembre de 2011

recovering the innocence
Una vez más, intentando recuperar la inocencia, esa que algún día perdí.
 Haciéndome la tonta para no ver como todo me destruye.
Quiero cerrar los ojos y dormír... ya no funciono como un despertador, ya no soy tan fuerte, que cruel se volvió la realidad!
Que se cierren todas las puertas y que nadie venga hacia mí, porque no volveré a mirar cuando el mal esté allí.
Voy correr hasta mi cuarto, a jugar con mis muñecas, me voy a esconder a bajo de las sábanas, en el único lugar donde me siento protegida. Después papá me va a leer un cuento, y sin darme cuenta dormida me quedaré.
Haré de cuenta que nadie me ha lastimado, que nadie me engañó ni jugó con mis sentimientos.
Voy a suponer que ella nunca se fué, que nunca me abandonó. y que al volver a casa me dará un beso en la frente como todas las noches.
Quedan tantas cosas por hacer, y el tiempo nunca es suficiente... Por eso es que prefiero no pensar, porque no me quiero terminar de desarmar, es que hay piesas que ya se han perdido,  ¿me podré reconstruir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario